CAMBIAN REDES DE AGUA Y DESAGÜE EN AVENIDA VILLARREAL
Gloria Montenegro Figueroa, alcaldesa de la Municipalidad de Trujillo supervisó las mejoras que se vienen haciendo en la segunda vía más grande del distrito: la avenida Federico Villarreal, verificando el avance de más del 28% en los trabajos, donde gracias a las gestiones con Sedalib también se logró la renovación de las redes de agua y desagüe.
Los trabajos para mejorar las redes de agua potable y alcantarillado beneficiarán a más de 200 familias, las que carecían de un buen servicio debido a su antigüedad.
“La vía tiene una antigüedad de poco más de 25 años y, al parecer, nunca recibió mantenimiento, motivo por el cual para esta gestión fue prioridad realizar la construcción de una nueva carpeta asfáltica, desde la base, sub base, para terminar con el asfalto en caliente”, indicó Montenegro Figueroa.
El “Mejoramiento del servicio de transitabilidad por la Av. Federico Villarreal, tramo prolongación César Vallejo hasta la carretera Industrial de Trujillo”, cuya ejecución ganó en concurso público el Consorcio Villarreal, integrado por Aresa Contratistas Generales S.A.C., y TyT S.A.C. Contratistas Generales, responde a la priorización de algunos puntos críticos de vías que pudieran afectar no solo al peatón, sino principalmente a los conductores de transporte público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario